Regaña a su perro por destruir su maceta y can tiene curiosa reacción para ser perdonado

Las imágenes del video viral de Facebook registraron el preciso instante en que el cachorro hizo de todo para evitar que su amo lo siga regañando por su travesura.

Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna conducta del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Muy divertido. A través de la plataforma de Facebook y otras redes sociales ha sido publicado un video que ya se ha viralizado en esta y otras plataformas. ¿El motivo? Un perrito fue captado mientras ‘pedía disculpas’ a su dueño por haber cometido una travesura: quebrar su maceta. Miles de usuarios quedaron cautivados con su conducta.

El hombre salió al patio de su casa y se percató que una de las macetas había sido destrozada por su mascota, un can de raza golden retreiver. Al notar la travesura, reprendió al perro por su acción.

Mientras el señor le llamaba la atención, el animal no dudó en mostrar su ‘arrepentimiento’ y se acercó a él con un dulce comportamiento. Trató de ‘abrazarlo’ mientras cerraba sus ojos y se acurrucaba sobre el pecho de su amo.

“Cuando el abuelo me reta”, escribió la autora del video en la descripción de Facebook. Esta tierna escena ha quedado registrada en un clip que ya ha conseguido miles de likes y comentarios.

Lazy loaded component

No cabe duda de que las escenas protagonizadas por las mascotas se han convertido en las favoritas de los usuarios en redes sociales. Así lo demostró este video que ha acumulado los más tiernos comentarios.

“Muero de amor, es que los perritos son adorables en todos los sentidos”, “La carita de yo no fui, qué ternura”, “Qué lindo con su carita de inocente”, escribieron algunos cibernautas de Facebook.

Mujer regaña a su perrita y ésta corre hacia ella para ‘pedirle disculpas’

Para los amantes de los animales, es inevitable quedar cautivados con los videos virales de éstos que son publicados en la red. Así ocurrió con Canela, una perrita que se ha vuelto tendencia en Facebook al protagonizar una curiosa escena familiar.

Según el video publicado en Facebook, la perrita había cometido una travesura en su casa, por lo que su dueña le estaba llamando la atención. Mientras escuchaba el regaño de su cuidadora, la canina mostraba una triste mirada frente a toda su familia.

Lazy loaded component

Joven simula un desmayo y su perro tiene inesperado gesto para reanimarlo

Un perro de raza rottweiler se ha vuelto popular en Facebook y otras redes sociales por la curiosa reacción que tuvo al ver a su dueño en el piso. La publicación ha causado gran sensación en países como México, Estados Unidos y España.

“Formas comprobadas en que el rottweiler dice ‘te amo’”, escribió el sujeto en la publicación que hizo en su cuenta de Facebook. Y es que el can demostró la importancia que tiene su dueño al intentar reanimarlo de un supuesto desmayo.

Lazy loaded component

Acude a una tienda de plantas y encuentra a conejos bebés viviendo en una maceta

A través de Facebook, se ha vuelto viral una tierna historia en la que un joven se lleva una enorme sorpresa al acudir a comprar unas plantas para su hogar. Una familia de conejos se había refugiado en una maceta y los dueños del lugar les dieron un nuevo hogar.

Zak, el joven que acudió en busca de unas plantas, contó para el portal The Dodo que, mientras elegía un macetero para su hogar en Chicago, Estados Unidos, encontró dentro de uno de ellos algo extraño.

La familia de conejos cautivó a miles en las redes sociales. Foto: The Dodo

Perrito confunde estatua de Abraham Lincoln con una persona y ‘pide’ que le lance su disco

Miles de usuarios en Facebook han quedado cautivados al ver un reciente video viral que tiene como protagonista a un travieso perrito. Estas imágenes muestran cómo el can confundió una famosa estatua con un hombre, al que le pidió jugar un rato.

Es increíble lo que la inocencia de las mascotas puede hacer. En este video, compartido por la página ViralHog, se puede apreciar cómo el perrito cree haber encontrado un nuevo ‘amigo’ para jugar.

Lazy loaded component