VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Mujer construye un salvaescaleras para que sus perros ancianos suban al segundo piso

El amor por los animales no tiene límites y una joven dio muestra de ello mediante unas imágenes que se viralizaron rápidamente en Facebook.

Los perros superan los 10 años de edad y no pueden subir las escaleras por problemas en las caderas. Foto: captura de Facebook
Los perros superan los 10 años de edad y no pueden subir las escaleras por problemas en las caderas. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

En varias ocasiones se ha dado muestra del gran amor que sienten las personas hacia los animales y en particular cuando estos llegan a la longevidad. Un video compartido en Facebook ha conmovido los corazones de miles de usuarios por los cuidados que les brindan a una pareja de perritos que tienen dificultad para subir las escaleras.

La joven se ganó las palmas de miles de amantes de los animales y de cibernautas por construir una rampa salvaescaleras para que sus engreídos peludos suban al segundo piso, puesto que son de avanzada edad.

Lazy loaded component

En una grabación se logró ver que la pareja de esposos colocó unas tablas de madera en la zona de las gradas por donde los caninos se desplazan y suben tranquilamente. Lo que más sorprendió a los usuarios es que los perros ya conocen el camino y, al parecer, no sienten ningún temor al ingresar al cubículo de madera.

Todo parece indicar que ellos saben que son muy engreídos y amados por sus propietarios, por lo que no ponen ‘ninguna resistencia’ para trasladarse al segundo nivel.

Sonia Karimi, una ciudadana de Nueva Orleans (Estados Unidos), contó al Daily Mail que sus mascotas George, Bodhi y Sam sobrepasan los 10 años y han comenzado a presentar dificultades para desplazarse.

Es por ello que decidió construir el aparato al ver que muchos adultos mayores del asilo donde trabaja lo utilizan para subir a pisos superiores. Sonia tardó tres meses en construir el transporte y colocó un motor diseñado para un automóvil para que más de un perro pueda sentarse en el carrito a la vez.