Perro no permite que su compañero gatuno desobedezca y haga travesuras en casa de su dueña

Al ver el accionar de su canino, la dueña de las mascotas no dudó en grabar el momento y miles de usuarios quedaron cautivados con la tierna escena de TikTok.

El can logró conquistar los corazones de miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
El can logró conquistar los corazones de miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un perro y un gato se han convertido en los protagonistas de un divertido video viral subido a TikTok. La tierna dupla logró impresionar a miles de cibernautas con una hilarante interacción suscitada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Catloverzclub, cuenta de usuario con momentos de los animales, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para capturar la divertida actuación de sus mascotas.

El video mostró la secuencia en que ella nota cómo su gato intenta cruzar una valla que separa el primer piso de su casa y las escaleras. Sin embargo, de inmediato su ‘hermano’ perruno acude hacia él para evitar que cumpla su cometido.

Lo más llamativo fue ver cómo el minino no tuvo reparos en realizar su travesura pese a que su dueña lo observaba, tal y como se apreció en el caso similar en donde una mujer descubre que su gato le robaba la comida.

“Atrapado con las patitas en la masa”, “A eso le llamo ser un hermano responsable”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 48.200 ‘me gusta’ y cerca de 712.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Perro y gato se vuelven ‘mejores amigos’ y demuestran el cariño que se tienen

Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más queridos por los cibernautas. En este caso, un gato y un perro se han robado el corazón de los usuarios de TikTok al desarrollar una enternecedora interacción.

En el clip compartido en @Pets4allofficial, cuenta que publica videos sobre mascotas, se pudo apreciar cómo la mujer usó su celular para grabar el adorable suceso.

Lazy loaded component

Gatito en EE. UU. es atrapado tras caer de balcón de estadio y se roba el show

Te sorprenderá. En este video viral de TikTok, un minino fue más importante que un partido de fútbol americano, ya que el animalito protagonizó un momento de incertidumbre entre los espectadores.

Desde los primeros segundos del video viral de TikTok se le puede observar sujeto a una cuerda en un balcón. Ante el asombro y gritos de los asistentes del partido, el gatito intentaba trepar. Sin embargo, al no aguantar más su peso terminó cayendo.

Lazy loaded component

Joven olvida a su perro durante un paseo y can regresa a casa en mototaxi

En TikTok se ha publicado un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios. Se trata de un astuto perrito que, tras quedar ‘abandonado’ en la calle, se las ingenió para regresar por su cuenta a casa. La familia lo vio llegar en una mototaxi de la zona. Esta historia sorprendió a más de uno en las redes sociales.

Tal como reseñó la usuaria Yosi Apfata, su hermana había salido a dar una vuelta con el cachorro; sin embargo, ella regresó a casa sin la mascota. “Mi mamá regañando a mi hermana por olvidar al perro, y de repente…”, escribió la joven en la descripción del clip.

Lazy loaded component

Joven realizaba una exposición y su gatito pensó que iba a jugar con él

El comportamiento de un gatito logró impresionar a miles de cibernautas en TikTok. Laura Valderrama, propietaria del minino presentaba un trabajo, pero su travieso peludito quería un poco de atención. Las imágenes que mostraron el particular momento fueron difundidas en las redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Lauravalderrama451 se pudo apreciar cómo un familiar de la joven en cuestión utilizó su celular para grabar la adorable interacción.

Lazy loaded component

Joven detiene el tránsito para que perrito cruce una peligrosa pista de doble sentido

Un gesto admirable. Un joven se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales después de ser captado cuando ayudó a cruzar a un perrito callejero una pista de dos sentidos. Este generoso suceso fue grabado por una persona trabaja como guardia por la zona.

En el video viral subido a la plataforma de YouTube se observa al hombre bajando de su motocicleta tras notar que el pequeño can intentaba pasar al otro lado de la calle. Cuando el flujo vehicular bajó su ritmo, ambos cruzaron por la autopista. Mientras pasan por la vía de transporte, el joven realiza un gesto con su mano para indicar que frenen los automóviles. Finalmente, cuando ve que el can está a buen recaudo, vuelve a su unidad para retomar su recorrido.

Lazy loaded component