RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Pequeño zorrito capta la atención de un fotógrafo cuando realizaba tomas de paisajes

A través de TikTok, un hombre reveló la actitud de un travieso mamífero que se puso a su costado para hacerle compañía durante sus labores.

El sujeto no pudo evitar reírse ante la inesperada actuación del animal. Foto: captura de TikTok
El sujeto no pudo evitar reírse ante la inesperada actuación del animal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Miles de usuarios quedaron encantados con un video viral que se compartió en TikTok, donde se reveló la tierna actitud de un zorro al acompañar a un fotógrafo de paisajes. Él se percató de su presencia en el lugar, por ello, colocó su lente frente a su nuevo ‘amigo’ para sacarle algunas instantáneas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Mabir83 se pudo apreciar cómo la acompañante del sujeto decidió utilizar su celular para grabar el divertido encuentro.

El video viral captó la secuencia en que se vio cómo él tomaba unas fotos cuando repentinamente un zorro se le acercó. Luego, el animal muerde su pantalón para buscar llamar su atención, pero se asusta al ver la reacción de sorpresa que tiene. Finalmente, el vulpino se recostó frente al lente del hombre en lo que aparentó ser un intento por ser fotografiado.

“Tiene futuro como un modelo estrella”, “Qué bonito zorrito, se enamoró del fotógrafo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 3 500 600 ‘me gusta’ y cerca de 17 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

Ave ‘aprovecha’ que zorro está dormido y utiliza su pelaje para construir su nido

Los animales nos siguen sorprendiendo por sus inusuales comportamientos, como el de un ave, que no pudo encontrar mejor material para construir su nido que el pelo de un zorro. Las imágenes han sacado miles de sonrisas en los usuarios de YouTube.

En un clip compartido por el canal Vida Salvaje, mostró a un zorro y a un pequeño pájaro carbonero copetudo de cresta negra. El carnívoro estaba dormitando en medio del bosque y el plumífero no perdió el tiempo para arrancarle con su pico algunos trozos de su pelaje.

Lazy loaded component

Travieso zorro ingresa a un bus estacionado y da un paseo por el interior

La ocurrente travesura de un pequeño zorro ha cautivado a gran parte de la comunidad virtual. En YouTube ha sido compartido un video que muestra cómo el animal ingresa a un bus de transporte público y hace de las suyas ahí dentro.

Este hecho ocurrió en Forest, Bélgica. Allí, un usuario se percató del peculiar pasajero que se disponía a emprender un viaje. Cuando el vehículo estaba estacionado en la calle, el animal aprovechó para subirse y comenzar a dar vueltas por todo el interior del bus.

Lazy loaded component

Perro conoce al zorro bebé que su dueña rescató y ambos se vuelven ‘mejores amigos’

Para entablar una amistad entre los animales, esos han demostrado que no existe diferencia entre sus especies. Así se reveló en un reciente video viral de Facebook. En las imágenes se puede ver cómo un perro y un zorro se hicieron ‘amigos’ desde que se conocieron.

Djojo es dueña de Alvin, un cachorro de apenas tres meses de edad. Un día caminaba por el bosque y encontró indefenso a Luigi, el pequeño zorro que decidió rescatar. Lo llevó a su casa y cuando ambos animales se conocieron, se volvieron inseparables.

Lazy loaded component

Rescatan a zorro bebé que estaba solo en un descampado llorando por su mamá

Gracias al trabajo de voluntarios en defensa de los animales, muchos de estos pueden gozar de sus derechos y no recibir maltratos o abandono. Una organización de Estados Unidos compartió en Facebook el rescate de un zorro bebé que aullaba por no ver a su madre.

Animal Welfarse League Arlington tiene como misión salvaguardar la integridad de los animales. Es por ello que, hace unas semanas, cuando fueron alertados del peligro que corría un zorro recién nacido, actuaron de inmediato.

El animal fue puesto a buen recaudo hasta que pudo regresar con su madre. Foto: Animal Welfare League of Arlington / Facebook

Ciervo ingresa a una vivienda y se hace ‘amigo’ del perro de la familia

La amistad entre los animales no la distingue la especie a la que pertenecen. Así quedó demostrado en unas fotografías que vienen circulando en Facebook. Estas imágenes muestran la historia de complicidad entre un ciervo y un perro.

Ocurrió en Francia, en la localidad de Bosgouet. Allí, una familia se dio con la sorpresa de que un pequeño ciervo había ingresado a su vivienda a través del patio trasero.

Pese a que el ciervo solo se quedó unos días, pudo hacerse 'amigo' del perro de la familia. Foto: captura de Facebook

Perrita cuida de un ciervo herido como si este fuera su propia cría y video causa ternura

El instinto maternal, incluso en los animales, supera cualquier límite. Un video viral de Facebook conmovió a miles de usuarios de la plataforma debido a la tierna reacción de una perrita al cuidar a un ciervo huérfano que apareció en la propiedad de una joven de Estados Unidos.

Al ver la reacción de la canina, la dueña grabó con su teléfono este épico momento. A pesar de no ser de la misma especie, la perrita protegió al mamífero, mientras que este se aferraba al cuerpo de la hembra.

Lazy loaded component

Zorro invade una casa y se esconde en la lavadora para ‘descansar’

Un singular hecho ha ocurrido en Inglaterra, cuando una pareja regresó a su casa y encontró que un pequeño zorro había aprovechado su ausencia para ingresar a la vivienda y hacer de las suyas. Usuarios de Facebook hicieron virales las fotografías.

Natasha Prayag y su novio salieron de su hogar para visitar a los padres de este último. La soledad fue aprovechada por un travieso zorro bebé, el cual irrumpió para buscar un lugar cálido donde esconderse.

La pareja optó por darle alimento al pequeño zorro y este salió corriendo al terminar. Foto: Natasha Prayag / Facebook

Fotógrafo capta extraordinaria imagen de ganso volando ‘boca abajo’

La inusual imagen de un ganso ha causado gran conmoción en Instagram, Facebook y otras redes sociales por la difícil posición en la que volaba por cielo neerlandés. Vincent Cornelissen fue el fotógrafo que capturó la instantánea y lo publicó en la web generando divertidos comentarios.

Según informó el diario ABC, se trató de un ganso Bean de color marrón grisáceo que se convirtió en el protagonista de este curioso viral registrado en Arnhem por volar de cabeza.

El ganso impresionó en redes por volar boca abajo. Foto: captura de Facebook/ Vincent Cornelissen

Hombre sale de una operación y el zorro que rescató lo ‘cuida’ en su casa

Geoff Grewcock, un anciano de 70 años, ha entablado una entrañable amistad junto a Woody, el zorro que rescató el año pasado cuando lo halló en medio de una carretera. Cuando el hombre se encontraba en recuperación tras una cirugía, el animal no se separó de su lado y la escena conmovió a los usuarios de YouTube.

Tal como se aprecia en las imágenes, el pequeño zorro se sube a la cama de su cuidador y se acurruca a su lado. El hombre se estaba recuperando tras someterse a un tratamiento para el desprendimiento de retina y su fiel compañero no se apartó de su lado.

Lazy loaded component

Escuchan extraños sonidos y descubren a zorro paseando por su casa

A través de YouTube se compartió un video viral que ha causado gran sensación en las redes sociales debido al insólito hallazgo que hizo una familia de Wonthaggi, Victoria, Australia, dentro de su casa. Un zorro salvaje ingresó a la vivienda tras ser perseguido por un perro.

Según los detalles en la publicación, los residentes escucharon extraños sonidos de noche, al revisar la cámara de seguridad se llevaron una gran sorpresa. “Nuestro pequeño Shih Tzu nos despertó en medio de la noche, así que volvimos a pasar por la cámara para averiguar por qué se estaba volviendo loco. Un zorro había entrado en la casa a través de la puerta para perros y vagaba por la vivienda”, se lee en la descripción.

Lazy loaded component

Zorro le muestra a su cuidadora el refugio en el que mantiene a sus crías

Cuando se trata de ciertos animales salvajes, se recomienda no acercarse porque pueden sentir que somos una amenaza para ellos o su familia. Sin embargo, cuando las personas que lo hacen son profesionales con buenas intensiones, pueden darse tiernas escenas como las de este viral de TikTok.

En este video se aprecia a un zorro mientras guía a una de sus cuidadoras hacia un acogedor agujero en el suelo. Allí se puede ver a tres pequeñas crías que descansan adentro, pero luego se animan a salir un rato porque su ‘papá’ las protege.

Lazy loaded component

Zorro invade una vivienda y se entretiene con la pelota del perrito

A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha impresionado a miles de cibernautas alrededor del mundo. ¿Qué ocurrió? Un zorro fue captado mientras irrumpía en una vivienda y se quedaba a jugar con la pelota de la mascota.

Este hecho ocurrió el último 30 de mayo en Belvedere, Reino Unido. Después de notar que los juguetes de su perro estaban desordenados, la dueña de la casa salió a ver qué ocurría y se encontró con la inocente presencia de un pequeño zorro.

Lazy loaded component

Sobrevuela dron por un campo para grabar jabalíes, pero un zorro lo derriba

Un inesperado desenlace. Un fotógrafo identificado como Francesco Thilo Sili quería filmar el comportamiento de una manada de jabalíes que habitaban un gigantesco campo ubicado en Prima Porta, en Italia. Por esta razón, sobrevoló el lugar con ayuda de un dron. Sin embargo, un zorro arruinó sus planes y esto se reveló en un video viral compartido en YouTube.

Aquel día, el joven se escondió y mantuvo su distancia para no cruzarse con los animales a fin de evitar cualquier incidente. Por ello, solo se guio del recorrido de estos con las imágenes que registraba la aeronave mientras la manipulaba.

Lazy loaded component

Cámara silvestre capta el épico encuentro de un zorro bebé con un erizo

A través de YouTube se compartió un video viral que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma debido al insólito encuentro entre un pequeño zorro con un erizo en plena madrugada.

Una cámara escondida registró el preciso instante en que ambos animales quedaron a pocos metros de distancia. Los cibernautas creyeron que el voraz depredador sería atacado por el erizo; sin embargo, sucedió lo contrario. Este último escondió su cabeza y esperó a que el otro se alejara para huir de la zona. En más de una oportunidad se ha podido apreciar el ataque de los erizos al sentirse amenazados por criaturas silvestres.

Lazy loaded component

Pingüino papúa de color blanco es captado por fotógrafo en la Antártida

El fotógrafo Richard Sidey compartió a través de sus redes sociales la presencia de un singular ejemplar de pingüino papúa blanco durante su travesía por la Antártida y decidió grabar imágenes que se hicieron virales en YouTube.

“He aquí un pingüino muy especial. Se trata de un pingüino papúa con leucismo, una condición que sólo afecta a 1 de cada 20.000 papúas y que hace que los pingüinos luzcan con un plumaje blanco muy llamativo”, escribió Richard en el post que compartió junto a las imágenes en redes sociales.

Lazy loaded component

Fotógrafo enseña truco para que logres capturar mejores imágenes

El fotógrafo Armando Aguilar ha decidido compartir sus conocimientos en TikTok. A través de videos, da consejos para que las personas puedan tomar mejores fotografías usando un teléfono celular, y una de esas grabaciones se ha vuelto viral en las redes sociales.

De acuerdo al video compartido por Aguilar, si una persona quiere sacarse una foto frente a una arquitectura grande como una catedral, un castillo o un palacio, no debe usar la cámara principal.

Lazy loaded component

Perro sale a jugar en la nieve, se topa con un zorro y se vuelven ‘amigos’

Una tierna amistad. El pasado 19 de enero, Dusty Mullin acudió a la granja de sus padres, ubicada en Whitefish Lake, en Canadá. Estaba acompañado de su perro bautizado con el nombre de Sarge, por ello, lo dejó salir al patio que estaba cubierto de nieve para que se divierta. Después de unos minutos, descubrió que este se había vuelto ‘amigo’ de un zorro que solía rondar por el lugar y registró esta inesperada escena que se compartió en YouTube.

El joven permitió que su adorable mascota explore el lugar por primera vez, la cual estaba cubierta de nieve. Sin embargo, unos fuertes ruidos llamaron su atención y salió a buscarlo para comprobar si estaba bien.

Lazy loaded component