LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven se acerca a su perrito para darle un beso y can tiene adorable reacción

El pequeño cachorro cautivó a miles en TikTok con su dulce comportamiento al recibir las muestras de afecto de su amo.

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sumamente cautivados con la escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios en las redes sociales quedaron sumamente cautivados con la escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Nuevamente los animales domésticos se apoderan de las redes sociales con sus ocurrencias. Esta vez, se ha vuelto viral en TikTok un video que muestra la tierna reacción de un perrito tras ser besado por su dueño.

Según se aprecia en estas imágenes, que ya cuentan con miles de reproducciones, el dueño del pequeño animal carga a su mascota en sus brazos y lo acerca a su pecho para darle un beso en la cabeza.

Cuando el perrito sintió las muestras de afecto de su cuidador, lo miró y se acurrucó junto a él. Se trata de un peculiar ‘challenge’ en las redes sociales, el cual pone a prueba el comportamiento de los canes.

Lazy loaded component

Es por ello que ambos protagonizaron una tierna escena que ha cautivado a miles de usuarios en la red, principalmente en TikTok.

Este clip no tardó en volverse tendencia y ha despertado los más emotivos comentarios. “Esto es lo más tierno que he visto”, “El amor más puro que puede existir es el de una mascota, no hay duda”, “Qué hermoso video, se nota cuánto se quieren”, son algunos de ellos.