Comparten cómo serían los Juegos Olímpicos si los deportes fuesen practicados por animales

Arrasa un hilo de Twitter que imagina las disciplinas del evento deportivo practicadas por animales.

Foto: captura de Twitter
Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

Desde que los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 iniciaron, las redes sociales tienen como tópico principal la cita deportiva de este año. En Twitter, el foco de este evento no son los atletas ni ninguna ceremonia deportiva. Los animales son los que han acaparado la plataforma en un hilo que simula cómo sería la cita deportiva si fuera practicada por animales.

El hilo ha empezado con la disciplina de natación sincronizada practicada por una nutria que disfruta plácidamente de un baño, acompañada de su cuidador y mientras practica unos movimientos.

La siguiente disciplina en competir en los Juegos Olímpicos para animales sería gimnasia artística, un deporte que seguramente ningún animal podría hacer mejor que los gatos, por su equilibrio y agilidad.

Los gatos no son los únicos que están liderando las distintas categorías de estos supuestos Juegos Olímpicos para animales, los perros también están siendo los elegidos para muchas categorías como surf, gracias a uno que se desliza por la piscina con una tabla sin caerse al agua, y esquí acrobático, gracias a otro can saltarín.

Usuarios de Twitter se divirtieron con los singulares videos y no dudaron en compartir los suyos.