LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Travieso perro persigue su sombra al confundirlo con ‘un amigo’

El tierno video de la mascota siguiendo su propio reflejo ha sacado más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.

El sol reflejaba la sombra del perro en una reja de metal, pero él veía a su ‘nuevo amigo’. Foto: captura de TikTok
El sol reflejaba la sombra del perro en una reja de metal, pero él veía a su ‘nuevo amigo’. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Es muy común ver a algunos perros realizar a menudo movimientos que puede parecer que no tienen mucha lógica, como perseguir su sombra de forma repetitiva. Eso es lo que parece, le sucedió a un peludito, cuyo video ha sacado miles de carcajadas a los seguidores de TikTok.

En el clip compartido por la usuaria @roengedoens se vio a un travieso canino dálmata persiguiendo su propia sombra en un campo con mucha vegetación. El animal creía que había encontrado a un nuevo amigo de aventuras en la reja de metal de una granja y comenzó a jugar muy alegre con su reflejo.

Lazy loaded component

Usuarios en redes sociales comentaron que estos ejemplares son muy inteligentes y, a la vez, inocentes, por lo que le encantó que su nuevo compañero siga ‘su mismo ritmo’.

“Ese perrito está pidiendo un hermanito”, “La inocencia es lo más bello”, “Él está jugando con su propia sombra”, “Firulais: hasta que encontré a alguien que me aguante el ritmo”, “Me lo como a besos, muero de amor”, “Cuando hay creatividad hasta con una pelota”, fueron algunas reacciones de los usuarios en TikTok por la simpática grabación del perro y su compañera: la sombra.