EN VIVO - Perú vs. Egipto: sigue en directo el duelo por el Mundial de Voleibol sub-18
EN VIVO - Barcelona vs. Granada: mira el minuto a minuto del partido por LaLiga

Madre interrumpe sin querer la pedida de mano de su hijo con peculiar comentario

Todo estaba preparado para que el padre grabara el momento, pero la progenitora del novio protagonizó un curioso incidente.

El video compartido en TikTok acumula más de nueve millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
El video compartido en TikTok acumula más de nueve millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una madre frustró el intento de pedida de mano de su hijo Dan. El joven lo tenía todo preparado: un entorno con vistas fantásticas en Dirt Farm Brewing, Bluemont, Virginia y su padre preparado con la cámara para grabar la escena. Sin embargo no pudo prever que su madre sería la protagonista de la escena que se viralizó en TikTok.

En el clip se observa que el chico tiene guardada la caja con el anillo en uno de los bolsillos del jersey. Acto seguido, se ve a la pareja, pero en esta ocasión ella está subida en una especie de muro sobre el que realiza ejercicios de equilibrio con los brazos. Era el momento para formular la esperada pregunta, pero la madre de Dan tenía otros planes: “¡Danny, no!”, se puede oír.

“Mi padre no sabía qué hacer, así que siguió grabando”, escribe Dan en el título del video, que ya supera los nueve millones de reproducciones.

Lazy loaded component

Algunos usuarios de TikTok apuntaron que la progenitora estaba preocupada por la seguridad de su nuera: “Baja de ahí”, se le oye decir a la mujer en el clip.

Finalmente Dan y su novia se casaron, como ha confirmado él mismo en uno de los comentarios del video que compartió