Adulto mayor recrea una escena de la película Up

El hombre subió hasta su habitación en su salvaescaleras, como lo hacía Carl para iniciar su día. El video ha logrado más de dos millones de visualizaciones en TikTok.

El protagonista del video es un abuelito mexicano que comparte algunas similitudes con el personaje de Disney. Foto: captura de TikTok
El protagonista del video es un abuelito mexicano que comparte algunas similitudes con el personaje de Disney. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un hombre de avanzada edad se convirtió en el protagonista de un tierno video publicado en TikTok, tras recrear una escena de la película ‘Up, una aventura de altura’. El adulto mayor se subió a su silla salvaescaleras para ir a su habitación como lo hacía Carl Fredricksen, el vendedor de globos de 78 años, quien tras quedarse viudo quiso cumplir su sueño de volar por Sudamérica atado a miles de globos.

Como se vio en la película de Disney, Carl se preparaba para iniciar su día tomando el ‘ascensor’ y bajar al primer piso de su casa. El anciano de origen mexicano compartió algunas similitudes con el personaje de Pixar.

Lazy loaded component

En el clip viral, el sujeto de la tercera edad, subía con su silla, mientras de fondo se escuchaba una de las canciones populares de la cinta.

Las escenas fueron publicadas en la cuenta de @chiowitrago, nieta del hombre, quien dijo que la película le recordó mucho a su abuelo. La joven además reveló que su familiar es de los que aman andar por toda su casa, por lo que pidió que le instalaran ese sistema para tener facilidad de caminar por donde quisiera.

Otro de los detalles de este personaje que se volvió tendencia fue que de joven le gustaba la aventurera. De hecho, cuando subía las escaleras se observó detrás de él algunos cuadros con fotografías sacadas de sus viajes junto a su esposa, incluida la imagen de su día de boda, una historia muy similar a la del anciano de Up.

Hasta el momento, el clip ha recibido más de dos millones de visitas y miles de comentarios, entre los que resaltan que el personaje de la película es muy parecido a personas de la vida real.