LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Encuentra a perrita callejera en grave estado de salud, la rescata y le cambia la vida

La canina lucía aterrada al ver que esta muchacha se le acercaba, pero acabó entrando en confianza y, tras varios cuidados, pudo recuperarse. La historia es viral en Facebook.

La historia de Kassia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
La historia de Kassia ha conmovido a miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Pese a que los casos de abandono animal no se detienen, todavía existen personas de buen corazón dispuestas a ayudar a aquellos animales que esquivan el peligro de las calles al no tener un hogar. Un reciente video viral subido a Facebook es muestra de la solidaridad de una joven hacia una indefensa canina.

Jessica Sifuentes iba caminando por la calle cuando se topó con una indefensa perrita sin hogar. La canina se había escondido en la entrada de una vivienda. Al ver que la joven se acercaba a ella, se mostró reacia, hasta que entró en confianza y se dejó rescatar.

Kassia, como han bautizado a esta canina, fue encontrada con anemia, sarna, desnutrición y otras dolencias. Gracias al cuidado que recibió por parte de Jessica pudo dar un radical cambio en su salud y apariencia.

Lazy loaded component

Las fotografías de su nueva vida han sorprendido a miles de usuarios en Facebook, pues hoy luce completamente recuperada, con un pelaje sano y brilloso, además de tener un hogar y una familia que la protege.

En la publicación, que ya cuenta con más de 40.000 ‘me gusta’, una gran cantidad de cibernautas mostró su agradecimiento con esta joven por su noble labor con una perrita desamparada.