Joven lleva a su gato por primera vez a la playa y este tiene una adorable reacción

A través de un video que fue compartido en TikTok, se detalló el enternecedor comportamiento de un minino al entrar en contacto con la arena.

El minino cautivó a los presentes con unas adorable actuación. Foto: captura de TikTok
El minino cautivó a los presentes con unas adorable actuación. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Sanji, un gato. El animal doméstico logró impresionar a miles de cibernautas con una adorable escena que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento difundido en las múltiples plataformas.

En el clip compartido en @Sanjicatofficial, cuenta de usuario con momentos del felino, la dueña utilizó su celular para grabar la dulce actitud de su adorada mascota.

Las imágenes captaron las diversas secuencias en las que la mujer lleva a su gato por primera vez de paseo a una playa. Luego, se apreció cómo su dueño excava en la arena para mostrarle al minino que el material es idéntico al que contiene el arenero de su casa.

De inmediato, Sanji procede a jugar emocionado en la superficie, hecho que provocó las risas de los presentes.

“El arenero infinito, el paraíso de cualquier gatito”, “No cabe la emoción en su pequeño cuerpo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 991.600 ‘me gusta’ y cerca de 8 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component