LO ÚLTIMO - EE. UU. autoriza tercera dosis de Pfizer para personas mayores y de alto riesgo

Gato observa el desempeño de un gimnasta olímpico y no puede evitar querer jugar con él

A través de un video que fue compartido en TikTok se reveló el divertido comportamiento del minino mientras observaba el evento deportivo.

El minino no pudo evitar emocionarse con los movimientos del deportista, por lo que intentó ‘atraparlo’ al tocar la pantalla. Foto: captura de TikTok
El minino no pudo evitar emocionarse con los movimientos del deportista, por lo que intentó ‘atraparlo’ al tocar la pantalla. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por un gato. El animal doméstico logró causar sensación con una inesperada actuación que fue desarrollada en China. Las imágenes mostraron el peculiar momento que se ha difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido en la cuenta de usuario @Cutepetshow, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar la hilarante ocurrencia de su mascota.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el gato se sentó frente al televisor para observar el desempeño de un gimnasta olímpico. Lo más llamativo fue apreciar cómo el minino intentaba ‘atrapar’ al hombre en cada movimiento que realizaba.

“Qué lindo gatito, creo que se descompuso”, “Por este tipo de cosas me encantan los gatos”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 63.600 ‘me gusta’ y cerca de 594.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component