Mujer entra a su vivienda y encuentra a su gato recostado en una peculiar pose

En TikTok se compartió un video que cautivó por la tierna apariencia de un minino al descansar sobre un cojín.

La dueña no pudo evitar reírse por la inesperada conducta de su mascota. Foto: captura de TikTok
La dueña no pudo evitar reírse por la inesperada conducta de su mascota. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te robará más de una sonrisa. En TikTok se viralizó un video protagonizado por Oco, un gato de 3 años. El animal doméstico logró conmover a miles de cibernautas con una inesperada actuación desarrollada en California, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el momento difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en @Deeceeoco, cuenta de usuario con momentos del felino, se pudo apreciar cómo la mujer de nombre Dani utilizó su celular para capturar el adorable comportamiento de su mascota.

El video captó la secuencia en la que la persona ingresa en su hogar y nota cómo su gato descansa en un cojín. Lo más llamativo fue ver cómo el minino estuvo recostado con el cuerpo boca arriba mientras tenía las patas extendidas, escena que no tardó en sorprender a su dueña.

“Qué encantadora forma tiene para meditar”, “Creo que el gatito se descompuso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 251.800 ‘me gusta’ y cerca de dos millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component