Hijo visita a su madre luego de varios años y se produce una emotiva escena

La mujer volvió a reunirse con su hijo, quien llegó de forma inesperada a su trabajo. Miles de usuarios de TikTok se emocionaron al ver las escenas.

El enternecedor reencuentro logró cautivar a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
El enternecedor reencuentro logró cautivar a miles de cibernautas. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un video viral de TikTok ha conmovido a miles de usuarios de las múltiples plataformas. Se trata del reencuentro de una mujer con su hijo, quien esperó por más de dos años el ansiado abrazo de su madre, a la que no veía por las restricciones sociales para evitar la propagación del coronavirus.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Josuemirandap, se pudo apreciar cómo el sujeto decidió utilizar su celular para capturar la enternecedora escena.

El video captó la secuencia en la que el hombre ingresa en el restaurante de la ciudad de Tacna, en el cual su madre trabaja como cocinera. Luego, se puede apreciar cómo la mujer identifica a su hijo y no tarde en darle un gran abrazo por lo emocionada que estuvo.

Lo más llamativo fue ver la expresión facial de la señora, quien no podía evitar sonreír y mostrar su sorpresa a la vez.

“Llorar por extraños es mi pasión”, “No me imagino cuántas madres se han separado de sus hijos por esta pandemia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 10.800 ‘me gusta’ y cerca de 240.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales:

Lazy loaded component