VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Conductora graba enjambre de moscas que volaban a gran velocidad en plena calle

Las imágenes dejaron sorprendidos a miles de usuarios en YouTube, ya que los insectos voladores daban la impresión de caída de nieve o granizo.

Las moscas de mayo pululaban por el cielo e intentaban aparearse. Foto: captura de YouTube
Las moscas de mayo pululaban por el cielo e intentaban aparearse. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

A través del canal Caters Clip de YouTube se publicaron unas imágenes que dejaron confundidos a miles de usuarios de las redes sociales, pues pensaban que se estaba registrando una fuerte nevada en la ciudad de Mogilve, sin embargo, se trataba de un enjambre de moscas volando a gran velocidad.

Según el clip compartido por la usuaria Karina Ovsyannikova, cuando conducía por la ciudad de repente se vio rodeada por un enjambre de estos insectos tan particulares. Al frenar el coche, lo que creía que era nieve, resultaron ser moscas de mayo que pululaban por el cielo e intentaban aparearse.

Lazy loaded component

Como se pudo ver en la grabación que escarapeló la piel a más de un cibernauta, los bichos cubrían la carretera, los semáforos e incluso los caminos, y a medida que avanzaba aparecían más moscas.

Científicos señalan que cientos de miles de millones de huevos de moscas de mayo eclosionan cada verano y se “adueñan” del cielo de tal forma que da la sensación de que nieva o graniza.

Al salir del cascarón, las moscas de mayo se reúnen en densos enjambres y pueden provocar la huida de personas, como sucedió con Ovsyannikova en el clip de YouTube.