Hombre es animado con aplausos en centro de vacunación para inmunizarse contra la COVID-19

El joven sentía temor a las agujas, pero fue motivado por las fuertes loas de los asistentes en el lugar de inmunización. El video es viral en TikTok.

El joven sentía temor a la vacunación, pero fue animado con aplausos por los asistentes. Foto: captura de TikTok
El joven sentía temor a la vacunación, pero fue animado con aplausos por los asistentes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Desde que inició el proceso de vacunación en diversos países del mundo, no faltaron los curiosos y hasta graciosos videos compartidos en TikTok y otras redes sociales, protagonizados por los asistentes a los centros de inmunización contra la COVID-19.

En esta ocasión, un joven acaparó la atención por su inusual comportamiento al momento de ser vacunado. En un clip compartido por el usuario @sebastian_buenomx se mostró una sala amplia donde varias personas esperaban pacientemente para recibir su dosis contra el coronavirus.

Lazy loaded component

No obstante, el muchacho vestido con polo de color plomo y pantalón jean se mostraba un poco nervioso cuando la enfermera se acercó para colocarle la inyección. El hecho no pasó desapercibido debido a la reacción del paciente en el pasillo de inoculación en Chihuahua (México).

Los ciudadanos que esperaban su turno comenzaron a reír y a aplaudirlo para darle ánimos y que decida vacunarse. El hecho no tardó en convertirse en viral y ha logrado más de 3.5 millones de visualizaciones. Además, más de 39.000 usuarios de redes sociales saludaron el apoyo que brindaron los otros asistentes.

“Qué bonito que le aplaudieron”, “Parece gracioso, pero los que padecemos ese miedo, ese terror a las inyecciones, es un pesar demasiado feo”, “Es muy feo tener fobias a las agujas”, “Les deberían dar paletitas a los valientes”, fueron algunos mensajes que acompañaron a la publicación.