VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
LO ÚLTIMO - Minsa y expertos evaluarán este martes condiciones para aplicar tercera dosis contra la COVID-19

Malabarista callejera logra graduarse y muestra orgullosa su título universitario

La joven acudió a la esquina donde trabajaba de forma informal y compartió su logro con los conductores que tanto la vieron esforzarse en la calle. Su historia de motivación fue publicada en Facebook.

La muchacha se vio feliz y sonriente por obtener su título de licenciada en Idioma Inglés. Foto: captura de Facebook/CirkerAs de El Salvador
La muchacha se vio feliz y sonriente por obtener su título de licenciada en Idioma Inglés. Foto: captura de Facebook/CirkerAs de El Salvador
Tendencias LR

Brenda Vigil es una muchacha que con mucho sacrificio y ganas logró graduarse de la Universidad de El Salvador, pese a sus escasos recursos económicos. Ella tuvo que mezclar el trabajo y los estudios para lograr su gran sueño. Según publicó en su cuenta de Facebook, la joven malabarista mostró su título a los conductores que comúnmente transitaban por la calle y la veían trabajar como artista callejero.

A través de la página de CirkerAs de El Salvador se publicaron las fotografías de la joven, en las que se la ve levantar el título con orgullo, luego de haberse graduado como licenciada en Idioma Inglés.

“Que viva el circo, que vivan las calles llenas de mujeres haciendo semáforo, que viva la lucha y organización, que viva la vida y la constancia de las mujeres fuerte y empoderadas”, se pudo leer en un primer momento en la publicación de Facebook.

Como se apreció en las fotografías compartidas en el post, la joven se mostraba muy alegre con su título en las manos y un hula hula en las piernas, parada en las calles donde tanto tiempo pasó laborando sin descanso.

A las pocas horas de la publicación, la historia de Brenda motivó a miles de jóvenes a seguir su ejemplo de luchar por lo que uno desea en la vida.