URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Perro simula su muerte al percatarse de un feroz tigre dentro del recinto

Miles de usuarios de YouTube creyeron que el depredador atacaría al pequeño cachorro, pero este se las ingenió para evitarlo.

El video viral ha sido compartido en el canal Pet x animals Video. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Pet x animals Video. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Quedarás sorprendido. Un video viral de YouTube ha causado gran furor en las redes sociales debido al insólito encuentro de un perro con un tigre. Las imágenes registraron el preciso instante en que el can hace de las suyas frente al depredador.

En los primeros segundos del clip que tiene más de 300.000 reproducciones en el canal Pet x animals Video de YouTube, el felino se acercó a dos perros que jugaban dentro del recinto. Uno de los canes se quedó quieto en el sueño mientras que el otro huyó del lugar.

“Pensé que el tigre atacaría al pequeño cachorro”, “Como cuando firulais no le teme a nada ni a nadie”, “Los animales puedes ser ‘buenos compañeros’ a pesar de no ser de la misma especie”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los internautas.

Según los detalles de la publicación, los perros y el tigre son ‘amigos’ inseparables. “Siempre están juntos en todo. A veces siento que el tigre quiere atacar, pero sucede lo contrario”, dijo el autor del video viral.

Lazy loaded component