Perro cautiva con lo cuidadoso que es para relacionarse con los peces de un estanque

Mediante un video que fue compartido en TikTok se reveló la enternecedora interacción del can con el cardumen.

El can cautivó a su dueña con un adorable comportamiento. Foto: captura de TikTok
El can cautivó a su dueña con un adorable comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Una relación muy especial. En TikTok se volvió tendencia un video que fue protagonizado por Koi, un perro de raza bóxer. El animal doméstico logró cautivar a miles de cibernautas con una conmovedora interpretación que fue desarrollada en los Estados Unidos. Las imágenes mostraron el peculiar momento que se ha difundido en múltiples plataformas.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Thekaregiver, se pudo apreciar cómo una mujer utilizó su celular para grabar el dulce comportamiento de su mascota.

El video viral captó las diversas secuencias en las que se vio cómo el perro se acercó al estanque para interactuar con los peces. Luego se apreció cómo Koi caminaba lentamente entre ellos para no espantarlos.

“Muy bien, perrito, los peces son amigos, no comida”, “Se nota que quería jugar con ellos, pero aún así fue muy cuidadoso”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 400 600 ‘me gusta’ y cerca de cinco millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component