URGENTE - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Joven acerca la sombra de su mano a un cangrejo y ocasiona una peculiar ‘pelea’

A través de un video publicado en TikTok se reveló la inesperada actuación del crustáceo en una playa.

El animal provocó las risas de los presentes con su inesperado comportamiento. Foto: captura de TikTok
El animal provocó las risas de los presentes con su inesperado comportamiento. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de TikTok se ha vuelto viral un video protagonizado por un cangrejo. El animal logró impresionar a miles de cibernautas en una divertida escena suscitada en México. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido por la cuenta de usuario @Santrissell, se pudo apreciar cómo el sujeto en cuestión utilizó su celular para capturar la insólita interacción.

El video mostró la secuencia en que el hombre caminaba por la playa cuando notó la presencia de un crustáceo. Luego, se vio cómo la persona decidió alzar su mano para que la sombra que proyecte se acerque al cangrejo.

Finalmente, el animal no tardó en reaccionar a la oscura silueta, por lo que creyó que se trataba de una amenaza y trató de ‘pelear’ con sus pinzas.

“Es el video más gracioso que he visto”, “Qué divertido cangrejito, aunque no es muy listo”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 418.000 ‘me gusta’ y cerca de 5 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha impresionado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component