VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Grupo musical dedica canción a una vaca y esta les ‘responde’ con un melodioso mugido

Los integrantes de la banda cantaron el tema “La vaca Lola”, y el mamífero les expresó su ‘agradecimiento’ con su inusual “mu”. El video es viral en TikTok.

El video de la vaca haciendo su característico mugido dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
El video de la vaca haciendo su característico mugido dejó sorprendidos a los usuarios en redes sociales. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A menudo se señala que a los animales solo les falta hablar para asemejarse a los humanos. Esto debido a que muchos de ellos parecen comprender todo lo que sucede a su alrededor, como una tierna vaca que se convirtió en tendencia en TikTok, al no dudar en realizar su característico mugido cuando un grupo de hombres le ‘dedicaba una serenata’.

En un video compartido en la popular plataforma de internet, unos hombres pertenecientes a una banda musical brindaban un festejo al mamífero lechero.

Lazy loaded component

“La vaca Lola, la vaca Lola tiene cabeza y tiene cola”, señalaban los cantantes al gran animal. Cuando se detuvieron para darle pase a la ternera y que responda, esta los sorprendió al expresar su característico “mu”.

La sorprendente respuesta del ganado vacuno sacó más de una carcajada a los usuarios de TikTok y miles no tardaron en escribir sus comentarios acerca de la respuesta del animal.

“La vaca pensó que era su momento de triunfo: ‘Mi momento ha llegado’”, “La vaca tiene más suerte que yo para que le lleven serenata”, “La vaca se la sabe porque ella es Lola”, “El Grammy va para la vaca”, fueron algunos comentarios que acompañaron a la publicación.