EN VIVO - Premios Billboard Latin Music Awards 2021: sigue aquí todas las incidencias del evento
EN VIVO - Copa Sudamericana 2021: sigue aquí las incidencias del Peñarol vs. Atlético Paranaense

Escucha fuertes ruidos en su jardín y descubre a gatitos bebés dentro de un árbol

En Facebook se conoció el generoso gesto de una joven luego de que rescatara a unos indefensos animales que se refugiaron en un árbol de su casa tras ser abandonados.

Una joven recorrió su patio tras quedar alarmada por unos ruidos; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a unos pequeños felinos. Foto: captura de Facebook
Una joven recorrió su patio tras quedar alarmada por unos ruidos; sin embargo, grande fue su sorpresa al encontrar a unos pequeños felinos. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una nueva oportunidad. Una joven detuvo sus actividades al escuchar unos fuertes ruidos que provenían de su jardín. Fue entonces que salió para averiguar lo que sucedía tras quedar alarmada. Se trataba de unos gatitos que tenían poco tiempo de nacidos. Su conmovedora historia se reveló en un video viral de Facebook, donde tocó el corazón de los usuarios.

Ella dio unos pasos por los alrededores de su patio. De pronto, se acercó a un viejo árbol que estaba abierto en el interior. Sin embargo, jamás imaginó que se iba a llevar una tremenda sorpresa al encontrar un total de cuatro indefensos animales.

Lazy loaded component

Al parecer, los mininos se refugiaron en dicho lugar tras quedar desamparados de su verdadera madre. Fue entonces que la muchacha evitó molestarlos al percatarse que estaban descansando, uno al lado del otro.

Por esta razón, se animó a grabarlos con su celular. Las imágenes se divulgaron en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, consiguieron más de 44.000 reproducciones que lo volvieron tendencia de forma rápida. Además, se conoció el divertido caso de un gatito que se topó con su ‘peor enemigo’ y protagonizaron un tenso momento.