Cachorro tiene singular comportamiento al oír sonar su juguete favorito

La tierna reacción del perrito ha conmovido los corazones de miles de seguidores en TikTok.

El perrito conmovió a miles con su tierno aullido. Foto: captura de TikTok/Caters Clip
El perrito conmovió a miles con su tierno aullido. Foto: captura de TikTok/Caters Clip
Tendencias LR

Los perros son animales muy adorables y más aún cuando están en proceso de aprendizaje y reconocimiento de sonidos. Un video publicado por el canal Caters Clips ha sacado más de una sonrisa en los usuarios de TikTok por el tierno comportamiento de un can al escuchar chillar a su juguete favorito.

Un Sprocker Spaniel, bautizado como ‘Spud’, protagonizó uno de los videos más dulces compartidos en la popular plataforma de internet por el curioso sonido y la hilarante reacción a su juguete de goma que le regaló su propietaria.

Lazy loaded component

Tras escuchar la bulla que realizaba el artículo de jebe cuando era presionado con sus dientes, Spud comenzó a aullar delicadamente como una forma de imitar el silbido del muñeco.

Su dueña, Jodie Board, de Bromsgrove, Inglaterra, aprovechó para grabar la simpática escena y luego fue publicada en las redes sociales. En las imágenes se pudo ver que cuando el juguete emitía un chirrido, Spud levantaba la cabeza y aullaba en respuesta.

“Spud tiene un nuevo juguete y no estamos seguros de qué pensar sobre el chirriador”, escribió Jodie en TikTok. El video se hizo viral en la red social con un millón de visualizaciones.

“Los perros son los mejores”, “Es un adorable cachorrito”, “Tan lindo”, fueron algunas reacciones al video que se convirtió en viral en la web.