Joven planifica divertida broma para su novio y le hace creer que ya es Navidad

La mujer decoró su departamento con adornos navideños, incluso tuvo algunos cómplices. La graciosa broma es tendencia en TikTok y otras redes sociales.

“Estoy preocupada por ti”, le dijo la mujer como parte de la singular broma. Foto: captura de TikTok
“Estoy preocupada por ti”, le dijo la mujer como parte de la singular broma. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Mackenzie Lynn, una joven estadounidense, decidió jugarle una broma a su novio: hacerle creer que era Navidad. La divertida escena quedó registrada y compartida en TikTok y otras redes sociales.

La mujer se encargó de decorar su casa con adornos relacionados a la festividad de fines de año, sacó el árbol de Navidad, puso regalos abajo, calcetines en la chimenea y una corona en una puerta, todo esto mientras su novio dormía.

También cambió la fecha en el celular de su pareja: 25 de diciembre. Cuando finalmente el hombre se despertó, ella grabó su reacción al ver todo. Como era de esperarse, él estaba muy confundido. “Estoy preocupada por ti”, le dijo Mackenzie como parte de la singular broma.

Lazy loaded component

Segundos después, una persona apareció en escena y dijo “Feliz Navidad”. Esto hizo que todo sea más creíble para el hombre que lucía confundido. “Me pidió que lo llevara al hospital”, escribió la mujer en la descripción de su video publicado en TikTok.