VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más
TUDUM 2021 - Netflix presenta nuevos avances de sus series y películas

Captan a perro subiendo en el lomo de un burro para ‘ir de paseo’

El clip de la mascota trepando sobre las bolsas de carga del asno sacó miles de sonrisas en los usuarios de TikTok.

El perro no tuvo temor de recibir una patada del burro al escalar las bolsas de carga que tenía en la espalda. Foto: captura de TikTok/@md.amin678
El perro no tuvo temor de recibir una patada del burro al escalar las bolsas de carga que tenía en la espalda. Foto: captura de TikTok/@md.amin678
Tendencias LR

Los perros y los burros son animales que han demostrado que pueden tener una buena amistad, pese a ser de diferente especie, como dos ‘amigos’ que se convirtieron en viral en TikTok y han sacado más de una carcajada a los usuarios de la popular red social.

A través de un video compartido en la cuenta @md.amin678 se vio a los dos animales comportarse como dos buenos compañeros. Sin embargo, la forma de trepar del curioso perrito dejó asombrados a los cibernautas.

Lazy loaded component

Tal como se visualizó en el clip viral, el burro estaba alimentándose en un campo. En la escena apareció la traviesa mascota que no dudó en subirse en la espalda del asno para dar un paseo.

Lo que más llamó la atención de los seguidores es que el canino no tuvo temor de escalar las bolsas de carga del enorme animal. Incluso, en un momento se acostó encima de su compañero a la espera de dar un recorrido por el lugar.

La grabación ha logrado más de 45.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que resaltan la gran amistad de ambos animales.

“No hay duda que solo les falta hablar”, “Firulais listo para el viaje”, “Que bonito e inteligente. Va muy cómodo sobre su propio coche”, “Ese Firulais es un vaquero”, fueron algunas reacciones de los usuarios a la publicación de TikTok.