Escucha fuertes ruidos en plena madrugada y descubre a un gatito abandonado en la calle

Tendencias LR

Una joven caminó por los alrededores de su vecindario por unos ruidos que lo alarmaron; sin embargo, no imaginó que iba a encontrar a un pequeño felino. Foto: captura de YouTube
Una joven caminó por los alrededores de su vecindario por unos ruidos que lo alarmaron; sin embargo, no imaginó que iba a encontrar a un pequeño felino. Foto: captura de YouTube

Un video publicado en YouTube reveló el preciso momento en que una joven encontró a un indefenso gatito que se escondió entre los arbustos para protegerse durante la noche.

Publicidad

Una nueva oportunidad de vida. A través de YouTube, se compartió un video viral que reveló una emotiva historia que se robó el corazón de los usuarios. En horas de la madrugada, una joven escuchó unos fuertes ruidos desde su habitación. Fue entonces que salió para averiguar al estar alarmada por la situación. Grande fue su sorpresa cuando encontró a un gatito de poco tiempo de nacido, el cual había sido abandonado en la calle.

Aquel día, ella caminó por los alrededores de su vecindario para buscar al responsable de la bulla que no la dejaba descansar. De pronto, vio un pequeño bulto que se movía entre los arbustos. Por esta razón, iluminó el lugar con la linterna de su celular.

Se trataba de un felino que estaba solo y herido. Al parecer, se refugió en dicha zona para protegerse de otros animales. En ese momento, la muchacha trató de ganarse su confianza para llevárselo a su vivienda. Con temor, este dio unos pasos para aceptar la ayuda.

Lazy loaded component

Entretanto, su ‘nueva amiga’ se conmovió con la complicada situación que pasó el minino a tan corta edad. Al final, ella se animó a adoptarlo para hacerse cargo de sus cuidados y alimentación.

Por otro lado, las imágenes de este caso se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 15.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia de forma rápida.