VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Cava un profundo pozo y a los segundos emergen peces con extraña apariencia

Se trata de unos ‘misteriosos’ peces anguilas que surgieron de un profundo agujero en la tierra. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al observar las impactantes imágenes.

El video viral ha sido compartido en el canal Fishing BD. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Fishing BD. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Te sorprenderá. Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral difundido por un hombre tailandés. El sujeto compartió en las redes sociales la insólita pesca que realizó en un suelo fangoso. Las imágenes han causado gran sensación en las diversas plataformas.

Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Fishing BD de YouTube, con una lampa, el joven hizo un hoyo en la tierra para cumplir con su objetivo: atrapar gran cantidad de peces.

A los pocos minutos, unos peces anguila, que tienen apariencia de serpiente, emergieron del interior del hueco profundo. Algunos cibernautas quedaron impactados al ver esta insólita aparición, mientras que otros tomaron como ejemplo el video para su próxima pesca.

Por medio de esta nota te compartimos el video viral, que tiene más de siete millones de reproducciones y cientos de comentarios en YouTube.

Lazy loaded component

Hombre cava extraño hoyo en el barro y peces emergen del interior

Gran conmoción a miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma, al mostrar la insólita pesca que hizo un joven en Indonesia. Miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España reaccionaron al ver la publicación.

Como se puede apreciar en los primeros minutos del video, que tiene más de un millón de reproducciones en el canal Fishing BD de YouTube, un joven hizo un hueco en la tierra. A los pocos segundos aparecieron unos peces con aspecto de serpiente.

Lazy loaded component

Joven arma curiosa trampa para que decenas de peces ingresen en segundos

Un video viral de YouTube ha causado gran sensación en miles de usuarios de la plataforma. Un joven de Tailandia tuvo una ingeniosa idea para pescar gran cantidad de anguilas en poco tiempo. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles de este hecho insólito.

Como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido difundido en el canal Fishing BD de YouTube, el hombre hizo un extraño hoyo en la tierra para cumplir con su objetivo: capturar gran cantidad de criaturas del río.

Lazy loaded component