EN VIVO - DC Fandome 2021: minuto a minuto con los tráiler y nuevos avances VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Perro finge tener la pata lastimada para que su dueña le preste atención mientras juega

A través de un video publicado en TikTok se detalló cómo un can desarrolló una inesperada ocurrencia para que la mujer lo observe al jugar.

El can desarrolló una inesperada actuación mientras jugaba en el jardín de su hogar. Foto: captura de TikTok
El can desarrolló una inesperada actuación mientras jugaba en el jardín de su hogar. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por una mujer y Baroo, su perro. El animal doméstico impresionó a miles de cibernautas con un inesperado comportamiento suscitado en el estado de Florida, Estados Unidos. Las imágenes mostraron el singular momento difundido en las redes sociales.

En el clip compartido en @Beaglegoesbaroo, cuenta de usuario con momentos del can, se pudo apreciar cómo la dueña utilizó su celular para grabar la insólita ocurrencia de su adorada mascota.

El video viral captó la secuencia en que la mujer vigila a su perro mientras este juega en el jardín de su hogar. Luego se apreció cómo Baroo nota que la persona no le presta mucha atención, por lo que decide simular que le duele una de sus patas para que ella lo acompañe.

Sin embargo, la dueña declaró en su publicación que no es la primera vez que el can realiza la misma actuación, por lo que solo atinó a reírse mientras permanecía sentada.

“Pero qué perro para más talentoso”, “Sin duda alguna tiene futuro como actor perruno”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 1 400 500 ‘me gusta’ y cerca de 13 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha divertido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component