LO ÚLTIMO - Vacunación de jóvenes de 21 y 22 años inicia este lunes 27 de setiembre

Coloca una cámara escondida en el bosque y capta travesura de unos osos

El video se ha vuelto viral en YouTube. Los animales hambrientos hicieron de las suyas al encontrar un contenedor de basura en medio de los arbustos.

El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal ViralHog. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma debido a la inesperada aparición de unos osos salvajes en Estados Unidos. Un hombre compartió las imágenes en sus redes sociales y ahora se han vuelto virales en distintos países.

Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido difundido en el canal ViralHog de YouTube, una cámara escondida captó la feroz pelea de los osos. Uno de ellos intentó arrebatarle la comida de un contenedor de basura a su otro compañero, pero este reaccionó violentamente.

Al ver este encuentro, el sujeto no dudó en compartir el video en distintas redes sociales. Actualmente, la publicación tiene más de 30.000 reproducciones y cientos de comentarios en la mencionada red social.

Cabe indicar que esta no es la primera vez que un sujeto capta a unos osos en Estados Unidos. A través de esta nota, te compartimos el video de YouTube para que puedas apreciarlo.

Lazy loaded component