Perrita lleva su pulpo de juguete roto a su dueña para que se lo cosa

Esta mascota rompe una y otra vez su juguete, por lo que siempre acude a su propietaria para que se lo vuelva a coser. La actitud del animal cautiva en TikTok.

La joven que compartió el video indica que el animal le tiene un gran cariño a su pulpo. Foto: captura de TikTok
La joven que compartió el video indica que el animal le tiene un gran cariño a su pulpo. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales suelen ser el foco de atención en redes sociales. Tal es el caso de una perrita que le lleva su pulpo de juguete roto a su dueña para que se lo cosa. El tierno momento fue inmortalizado en video y compartido en TikTok.

Según informa la usuaria @demonchocolate, el juguete no le dura mucho a Jamaica, nombre de la perrita y engreída de la casa, quien siempre se lo lleva a su ‘madre’ para que intente arreglarlo.

La joven que compartió el video en TikTok indica que el animal le tiene un gran cariño a su pulpo, pero se emociona tanto con él que lo termina destrozando. En solo un día, su propietaria tuvo que coserle el juguete hasta tres veces.

Lazy loaded component

El video fue subido en principio a TikTok, pero fue en Twitter donde se viralizó gracias a RT Español. Como era de esperarse, el tierno metraje conmovió a miles de internautas quienes comentaron sobre lo sucedido. “Qué ternura”, “Y con mucha paciencia esperando que lo termine de coser”, fueron algunos de los mensajes dejados.