Abimael Guzmán - Crónica sobre el proceso de identificación y cremación de los restos del cabecilla terrorista
Selección peruana - La lista de convocados de Ricardo Gareca para la próxima fecha triple de las Eliminatorias

No quería que su hija adoptara un gato, pero ahora no se cansa de engreír a su mascota

Miles de usuarios en TikTok quedaron cautivados con una enternecedora dinámica que protagonizó un hombre junto al animal que adoptaron en su familia.

La grabación captó al sujeto cuando paseaba con su querida mascota y decide darle caricias. Foto: captura de TikTok
La grabación captó al sujeto cuando paseaba con su querida mascota y decide darle caricias. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un cambio en el corazón. Algunos padres de familias que en un inicio no deseaban tener animales en sus hogares cambiaron de opinión tras conocer a sus mascotas. Así sucedió en un reciente caso que se difundió en TikTok, en el que un hombre se encariñó con el gato que fue adoptado en su casa.

En el clip compartido en @Blertarex, cuenta de usuario con momentos del minino, se pudo apreciar cómo la hija de la persona en cuestión decidió utilizar su celular para capturar la tierna interacción con la mascota.

El video captó la secuencia en la que el hombre, quien en un inicio rechazaba que su hija acogiera a un gato en su hogar, pasea visiblemente emocionado junto al animal. Luego, se puede apreciar cómo el sujeto tiene grandes muestras de afecto con el minino, por lo que se detiene en la calle para peinar su pelaje y para también darle unos besos.

“Todos los papás son iguales, luego los tratan mejor que a sus hijos”, “El beso final derritió mi corazón”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En TikTok, las imágenes obtuvieron más de 487.800 ‘me gusta’ y cerca de 2 millones de visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component