VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Mujer graba cómo su gato realiza estiramientos en su barra de entrenamiento de ballet

A través de TikTok, una mujer reveló el hilarante comportamiento que protagonizó su mascota en lo que aparentó ser un ensayo de baile.

El minino desarrolló una inesperada actuación que sorprendió a la mujer. Foto: captura de TikTok
El minino desarrolló una inesperada actuación que sorprendió a la mujer. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok se viralizó un video que fue protagonizado por Rolex, un gato. El animal doméstico sorprendió a miles de cibernautas con una inusual actitud suscitada en La Molina, Perú.

En el clip compartido a través de @Catchopolis, cuenta de usuario con momentos de mininos, se pudo apreciar cómo la mujer utilizó su celular para grabar el inesperado comportamiento que interpretó su mascota.

El video viral captó cómo el gato camina hacia la barra de entrenamiento de ballet de su dueña. Luego, el minino decide estirarse sobre una de los soportes laterales, pero al cabo de unos segundos decide colgarse en el estante ante la mirada estupefacta de la persona.

Lo más llamativo fue ver cómo los movimientos de Rolex iban acompañados del fondo musical de la obra clásica El lago de los cisnes.

“Bueno, sí que se tomó las clases en serio”, “Qué movimientos tan llenos de elegancia”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, las imágenes obtuvieron más de 5.500 ‘me gusta’ y cerca de 62.000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha cautivado a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component