Hombre es captado bailando en la vía pública junto a su simpático perro

El divertido video ha conmovido los corazones de miles de usuarios en TikTok por los tiernos movimientos que repetía la mascota.

El tierno perrito conmovió a miles por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño. Foto: captura de TikTok
El tierno perrito conmovió a miles por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Los animales se han ganado una parte importante en los corazones de los humanos por sus tiernas expresiones y comportamiento, tal como sucedió con un perro que no tardó en convertirse en viral en TikTok por los curiosos movimientos que realizaba junto a su dueño en medio de la calle.

El tierno perrito de color negro no se quiso quedar atrás y comenzó a imitar los mismos pasos de baile que realizaba su dueño, quien avanzaba adelante con una mochila sobre sus hombros.

Lazy loaded component

Al ver al sujeto bailoteando en medio de la vía pública, las personas que transitaban por el lugar se quedaron detenidas para ver el arte con el que danzaba el pequeño canino que tenía una mancha blanca en el pecho.

Los cibernautas no quisieron dejar pasar desapercibido el momento y rápidamente sacaron sus celulares para grabar la jocosa escena y compartirlo en las redes sociales como TikTok.

Hasta el momento, el video ya ha acumulado más de un millón de visualizaciones y más de 13.000 comentarios aplaudiendo el gran talento de la mascota para el baile.

“A la gente se le hace raro ver la felicidad de los demás. Al parecer, no están acostumbrados a este tipo de comportamientos”, “Acabamos de presenciar al personaje principal de esta película llamada vida”, “El video de este perrito bailando al costado de su dueño me dio mil años de vida”, “Donde quiera que esté este hombre espero que tenga un lindo día”, fueron algunos mensajes que dejaron en la divertida publicación de TikTok.