Joven limpia las lunas de autos con su perrito cargado en la espalda y escena conmueve

Uno de los conductores que aceptó que este joven limpie sus ventanas se percató del can que llevaba en una mochila y compartió esta tierna escena en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta tierna historia. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron conmovidos al conocer esta tierna historia. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Un emotivo video viral compartido en TikTok ha tocado el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras plataformas. Se trata de un joven que sale a las calles todos los días para trabajar limpiando las lunas de los vehículos sin dejar abandonado a su perrito, pues lo lleva sujeto a su espalda.

El video fue publicado por Fernando Rojas, un hombre que transitaba en su vehículo por las calles de Lima (Perú), y que fue testigo de una tierna escena. Cuando detuvo su coche en un semáforo, este joven trabajador se acercó para ofrecerle su servicio.

El conductor aceptó y, mientras el dueño del perrito hacía su trabajo, Fernando notó que el chico cargaba una mochila en la espalda en la que había colocado a su pequeña mascota. Mientras realizaba su trabajo, el joven a bordo comenzó a grabarlo.

Lazy loaded component

Probablemente, este trabajador muchacho no quería dejar sola a su mascota, así que decidió llevarlo consigo durante su jornada en las calles. Es así que más de uno en medio del tráfico quedó encantado con el perrito que acompaña a su dueño.

“Tiene todo respeto”, escribió el usuario de TikTok en la descripción del video que ya ha conseguido más de 800.000 likes en la plataforma. Sin duda, estas imágenes han conmovido a miles de usuarios, pues el amor de este muchacho hacia su mascota es enorme.

Artista callejero baila con su perro, pero llega un travieso can y arruina la presentación

Nada salió como lo planeado. Un artista callejero armó un improvisado espectáculo en un concurrido vecindario. En todo momento, estuvo acompañado de su querida mascota. Sin embargo, no imaginaron que serían interrumpidos por un inquieto animal que deambulaba por el lugar en busca de comida. Esta curiosa escena se compartió en Facebook, lo cual generó asombro en los usuarios.

Aquel día, el cómico agarró una parte de la pista para realizar su presentación. Mientras, los transeúntes se colocaron a su alrededor para poder verlo. Fue entonces que cogió unos pequeños aros para que su can hiciera algunas acrobacias.

Lazy loaded component

Joven conmueve al limpiar autos con su perrito en la espalda

A través de TikTok, una joven compartió un video viral en el que muestra la noble labor de un hombre que trabaja en las calles. Ella captó al muchacho limpiando las lunas de su auto mientras cargaba a su perrito en su espalda.

El cariño y fidelidad de los canes hacia sus dueños puede describirse de mil maneras. Asimismo, el de sus amos por brindarles protección en cada momento. Eso es lo que se refleja en esta grabación compartida en TikTok.

Lazy loaded component

Perrito no quiere comer solo y prefiere que su dueña lo alimente con cubiertos

Durante la pandemia del coronavirus, los animales se han convertido en los personajes más ocurrentes de las redes sociales. Esta vez se viralizó en TikTok el video de un perro que apreció a comer con cubiertos. Los cibernautas quedaron sorprendidos con el comportamiento del cachorrito.

Si bien es cierto, en más de una oportunidad, los perros han destacado por su inteligencia y astucia, así como diversas habilidades, como la de imitar acciones. El can que aparece en el video viral de TikTok se acostumbró a comer con un tenedor o cuchara.

Lazy loaded component

Perrito ve que su dueño está en problemas y lo ‘ayuda’ a empujar su carro

Un fiel compañero. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se comparten a diario en Facebook y otras redes sociales. Como ocurrió con un elefante que rompió la pared de una vivienda para pedir que le regale un poco de comida. Sin embargo, en esta oportunidad se presentó el caso de un perrito de raza golden retriever.

Todo comenzó cuando una joven se detuvo en los exteriores de la casa de su vecino al percatarse que tenía inconvenientes con su vehículo. Fue entonces que quiso acercarse para mostrarle su apoyo, pero no imaginó que sería testigo de una singular escena.

Lazy loaded component