LO ÚLTIMO - Temblor de magnitud 6.1 remeció Piura hoy, según IGP
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Sorprenden a su papá por el Día del Padre y le regalan la cachorra que tanto quería

Tendencias LR

El hombre quedó fascinado con su nueva mascota y la escena conmovió a miles. Foto: captura de TikTok
El hombre quedó fascinado con su nueva mascota y la escena conmovió a miles. Foto: captura de TikTok

Mediante TikTok se ha vuelto viral la emotiva reacción de un papá al recibir como obsequio por su día a la perrita que tanto había anhelado como compañía.

Publicidad

A pocas horas de haberse celebrado el Día del Padre, miles de personas han compartido en las redes sociales los más emotivos momentos al lado de sus progenitores. En TikTok, un joven ha mostrado el tierno regalo que le hicieron a su papá en su día.

El usuario @romantricaricio y su familia se pusieron de acuerdo para sorprender a su padre con un regalo que había esperado desde hace mucho tiempo: una cachorra bulldog francés.

Cuando llegó el momento de entregarle el tan ansiado obsequio, todos se dirigieron hacia el señor con una colorida caja decorada con un moño encima, que tenía una nota en ella. Al abrirla, el hombre se dio con la sorpresa de ver a una pequeña perrita.

Lazy loaded component

Su hijo grabó toda la escena y en estas imágenes se puede ver cómo el papá se emociona al conocer a su nueva mascota y no espera para cargarla en sus brazos y mostrarle su cariño.

Fiona, como bautizaron a esta pequeña perrita, se robó las miradas y miles de cibernautas no tardaron en dejar sentimentales comentarios sobre la publicación de TikTok. “Su carita de felicidad lo dice todo”, “Me da mucha ternura ver cómo quiere a los animales”, fueron algunos de ellos.