EN VIVO - Pedro Castillo toma juramento a integrantes del gabinete ministerial de Guido Bellido
AHORA - Guido Bellido: los cuestionamientos al nuevo titular de la PCM

Reta a su papá a que baile reguetón y la sorprende con su talento para la danza

Tendencias LR

La coreografía del señor dejó sin palabras a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok
La coreografía del señor dejó sin palabras a miles de usuarios. Foto: captura de TikTok

Una joven quedó estupefacta cuando vio que su padre se desenvolvía al ritmo de diversos géneros de moda. El video de TikTok se hizo viral y ya registra millones de likes.

Publicidad

No todos los adultos tienen preferencia por los ritmos de moda que son tendencia en las redes. Sin embargo, un padre de familia ha demostrado tener toda la actitud para bailar una pegajosa canción del género reggaetón. Su hilarante coreografía se compartió en TikTok, donde sorprendió a más de un cibernauta y ya es viral.

Una joven llamada Valeria se animó a subir un video a sus redes sociales en el que, junto a su papá, aparece bailando diferentes temas musicales. La muchacha retaba a su padre a bailar salsa, merengue y otros géneros.

Cuando comenzó a sonar una conocida canción de reguetón, el señor comenzó a moverse al ritmo de la música y su hija no podía creer lo que estaba viendo. La expresión de Valeria se hizo evidente y no pudo parar de reír mientras su papá se esmeraba en hacer su mejor baile.

Lazy loaded component

Inmediatamente después de publicar este video en TikTok, una gran cantidad de cibernautas comenzaron a reaccionar y, hasta este 15 de junio, este clip ya cuenta con más de dos millones de likes, así como otros miles de comentarios.

“Yo quiero un papá así”, “Ese señor tiene un buen ritmo. Me quito el sombrero”, “Se sacó todos los pasos prohibidos”, escribieron algunos usuarios sobre estas imágenes virales.