Hermanos deciden raparse para regalarle una peluca a su prima con alopecia

Tendencias LR

Hace dos años, dos primos de Chloe se comprometieron a dejarse crecer el cabello para, después, raparse la cabeza. Foto: captura de YouTube
Hace dos años, dos primos de Chloe se comprometieron a dejarse crecer el cabello para, después, raparse la cabeza. Foto: captura de YouTube

La tiernas imágenes que muestran este noble gesto suma casi tres millones de reproducciones en YouTube y otras redes sociales

Publicidad

Se ha hecho viral en YouTube un video en el que dos hermanos se raparon tras dos años de dejarse crecer el cabello para poder regalarle una peluca a su prima que sufre de alopecia.

Chloe Bean, de Michigan, fue diagnosticada de alopecia con solo ocho años. Afortunadamente, Chloe creció en el seno de una familia llena de amor y así lo demostraron dos de sus primos.

Hace dos años, ellos se comprometieron con Chloe a dejarse crecer el cabello para, después, raparse la cabeza. La idea era que su familiar pudiera hacerse una peluca con el cabello donado; y el gran día llegó. Los hermanos grabaron el proceso y compartieron el resultado en YouTube.

Lazy loaded component

En las imágenes se observa a los hermanos hablar sobre cómo se sienten por despedirse de su cabello luego de dos años, y a pesar de expresar su nerviosismo, dejan que su prima tome su preciado regalo.

El video se hizo viral en YouTube con casi tres millones de visualizaciones, miles de usuarios de la red social felicitaron la actitud de los jóvenes y los alentaron a seguir apoyando a su prima.