VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Joven salió a votar y regresó a casa con un perro que encontró en el camino

La curiosa historia de la mascota que vagaba sola en búsqueda de comida fue publicada en Facebook. Cuando vio al hombre, el can lo siguió y esperó mientras sufragaba.

El perro vagaba solo y en busca de comida en la calle. Foto: captura de Facebook
El perro vagaba solo y en busca de comida en la calle. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

Una tierna y conmovedora historia compartida a través de Facebook ha recibido los aplausos y los agradecimientos de los amantes de los animales. Se trató de Blue, una mascota que casualmente fue adoptada durante el día de elecciones mexicanas.

Según publicó el usuario Whiskyntanar en su red social, salió de su casa camino a su local de votación cuando se encontró con el canino. Este decidió acompañarlo toda la fila hasta que le tocó su turno para sufragar.

Cuando vio a Whiskyntanar, la mascota se paró a su lado y lo esperó hasta la salida de su votación. Foto: captura de Facebook

“Hoy salí a votar y regresé con un nuevo amigo. Estaba perdido, casi lo atropellan y se acercó a mí. Ya no se despegó y me acompañó tota la fila hasta que voté”, escribió el sujeto junto a la fotografía del animal.

Whiskyntanar agregó en su publicación que el can estaba sol y que buscaba comida. Luego de estar con él un rato, el joven decidió llevarlo a su casa y bautizarlo como Blue.

Usuarios en redes sociales elogiaron su noble gesto al recibir a un perrito sin hogar en su casa y darle comida, cariño y muchos cuidados.