Conductor es amenazado por serpiente mortal que emerge del parabrisas

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube
El video viral ha sido compartido en el canal Viral Press. Foto: captura de YouTube

El video se volvió viral en YouTube. El sujeto intentó ahuyentar al peligroso reptil, pero este se acercó más hacia él en pleno recorrido por la carretera en Tailandia.

Gran conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha provocado un video viral difundido en la plataforma, debido a que mostró al espeluznante hallazgo que hizo un hombre tailandés mientras viajaba con su auto. Una serpiente venenosa apareció en la ventana de su vehículo.

En los primeros segundos del video, que ha sido compartido en el canal Viral Press de YouTube, se registró el momento en que el reptil venenoso apareció en el retrovisor durante la tormenta en Bangkok, Tailandia.

Según los detalles en la publicación, este reptil cuenta con un veneno lo suficientemente fuerte como para matar a un humano con un solo mordisco. En las imágenes del clip se registró el momento en que el animal se deslizó hacia el parabrisas para ingresar al auto.

El conductor, impresionado, trató de alejar a la criatura usando los limpiaparabrisas eléctricos, pero no tuvo éxito. De manera escalofriante, la serpiente continuó mirando a través del vidrio como si estuviera tratando de alcanzar al hombre aterrorizado y a su pasajero adentro.

Lazy loaded component