Perrito obedece las órdenes de su dueña y se mantiene lejos de un gato para no pelear

Tendencias LR

Una mujer quería evitar las constantes peleas entre sus queridas mascotas, por ello, le advirtió a su perro que debía mantener distancia de su gato. Foto: captura de TikTok
Una mujer quería evitar las constantes peleas entre sus queridas mascotas, por ello, le advirtió a su perro que debía mantener distancia de su gato. Foto: captura de TikTok

En TikTok se reveló el buen comportamiento de un perro al acatar las indicaciones de su dueña para evitar tener problemas con un travieso gato.

Amigos y rivales. Muchas personas han mostrado a través de videos la enemistad eterna que mantienen los felinos y canes, los cuales se comparten en TikTok. Sin embargo, una joven quiso terminar con estos enfrentamientos. Por ello, le advirtió a su perro que debía permanecer lejos y no caer en las provocaciones de su gato.

Todos los días, la muchacha tenía problemas con sus queridas mascotas, debido a que protagonizaban peleas en diferentes espacios de su casa. Por esta razón, puso en marcha un plan para evitarlo.

Fue entonces que le dio unas indicaciones a su can, las cuales consistían en tomar distancia del felino. En todo momento, ella lo estuvo vigilando a escondidas para verificar que lo acatara a la perfección. Si en caso desobedecía, iba a ser castigado.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes, el perro tuvo un comportamiento tranquilo y se colocó a un lado de las escaleras. En tanto, el minino aprovechó la situación para molestarlo con sus patas delanteras al tratar de llamar su atención.

Pese a sus esfuerzos, el gatito no logró su cometido. Mientras, su ‘compañero’ fue felicitado por su dueña a consecuencia de su buena actitud, puesto que ella fue testigo de la escena tras ocultarse detrás de una pared.

Por otro lado, las imágenes de este hecho se divulgaron en una cuenta llamada @ninyskuenkys en TikTok. Además, le colocaron un curioso audio. Con más de 20.000 reproducciones, se volvieron tendencia en cuestión de horas.