Chihuahua protege su golosina de mastín, pero termina asustado por ladrido

La pequeña mascota intentó defender su varita de golosina y no dejaba que el canino de gran tamaño se acercara, tal como mostró un video de YouTube.

La pequeña chihuahua se enfrentó al enorme perro para defender la golosina que le entregó su dueña. Foto: captura de YouTube / Caters Clips
La pequeña chihuahua se enfrentó al enorme perro para defender la golosina que le entregó su dueña. Foto: captura de YouTube / Caters Clips
Tendencias LR

Los perros chihuahuas han demostrado que ser una de las razas caninas más pequeñas del mundo no los hace más débiles o indefensos. Un video publicado a través del canal Catters Clips de YouTube grabó a uno de estos ejemplares muy aguerridos al momento de defender lo que consideran de su propiedad.

Sin embargo, no todo salió como esperaba, pues el mastín italiano que se encontraba a su costado le demostró lo territorial que podía ser. En el clip grabado el último 24 de mayo se reveló al pequeño perro bautizado como Twinkie de 18 meses actuar como un sabueso de mayor tamaño.

Lazy loaded component

Daniel Alexander, la propietaria de los caninos Twinkie y Stella, explicó que les brindó dos golosinas para sus mascotas. No obstante, el más grande quería los dos manjares para ella. La chihuahua intentó defender el suyo con gruñidos, pero desafortunadamente se atrevió demasiado al hacerlo.

Su compañera le gruñó e hizo que la pequeña perrita saliera corriendo, llorara muy asustada y abandonara su premio. Afortunadamente, todo quedó en un susto, ya que la pelea terminó en ese momento. La grabación ha sido vista por miles de usuarios en YouTube quienes no tardaron en dejar sus comentarios.

“La mía actúa de la misma manera, es una reina del drama. Todo le pertenece, pero cuando otro perro camina cerca de ella se escapa o se esconde detrás de mis piernas”, “Creo que, en lugar de filmar, el dueño podría haberlo prevenido, especialmente por el chihuahua que podría haberse lastimado”, “Que susto se llevó el perrito”, fueron los mensajes que se lograron ver en la publicación.