Pequeño remolino de viento levanta a perrito del piso por unos segundos

Tendencias LR

El perro de 32 kilos fue levantado en el aire por unos segundos dejando sorprendidos a sus dueños. Foto: captura de YouTube
El perro de 32 kilos fue levantado en el aire por unos segundos dejando sorprendidos a sus dueños. Foto: captura de YouTube

La enorme mascota fue sorprendida mientras salía a dar un paseo con su dueño. El video ha generado asombro y se ha vuelto viral en YouTube.

Mediante el canal The Dodo de YouTube se mostraron unas impactantes imágenes de la fuerza de la naturaleza. En esta ocasión, un perro fue sacudido por un ‘diablo de polvo’ o también conocido como ‘remolino’, cuando jugaba con sus amigos en el exterior de su vivienda ubicada en Virginia (Estados Unidos).

Se trata de Duke, una mascota de aproximadamente 32 kilos que fue levantada en el aire por unos segundos por un mini tornado. Como se logró ver en el video, el canino caminaba tranquilamente por el césped y de un momento a otro comenzó a girar por un instante ante la mirada preocupante de su joven dueño.

Lazy loaded component

Brittany Wampler, la madre de los cuidadores que paseaban con el sabueso negro de raza labrador, contó en el video viral que las cámaras de seguridad del vecino captaron el preciso instante en que su amado peludo fue azotado por el viento.

“No podía dejar de mirar. Decir que estaba sorprendida sería quedarse corto”, dijo Wampler a The Dodo.

Afortunadamente, Duke no resultó herido, solo un poco conmocionado. Sin embargo, sus dueños decidieron ingresar a su casa a la espera de que pasara el viento. La mascota es un miembro querido de la familia Wampler, pero su increíble encuentro con el ‘tornado’ lo ha llevado a que sea mucho más admirado y amado.

Tras su fugaz encuentro con el fuerte viento sus propietarios lo han apodado ‘Duke, el perro volador’. Aunque señaló que prefieren a su mascota con las patas en la tierra.