Llevan a su gata preñada al veterinario para que le hagan un ultrasonido

Tendencias LR

Una pareja quería conocer el estado de las futuras crías de su querida mascota, por ello, acudieron a su cita en un centro veterinario. Foto: captura de Facebook
Una pareja quería conocer el estado de las futuras crías de su querida mascota, por ello, acudieron a su cita en un centro veterinario. Foto: captura de Facebook

A través de Facebook se publicó el tierno momento que vivió una gatita junto con sus dueños, luego que pudieron ver a las crías que lleva en el vientre.

Un momento especial. Muchas personas han demostrado el amor que sienten por sus adorables mascotas, debido a que les brindan los mejores cuidados para que estén sanos y salvos. Como lo reveló un reciente caso que se compartió en Facebook, el cual cautivó a miles de usuarios. Una pareja llevó a su gatita preñada hasta el veterinario, con la intención de conocer el estado de sus futuros bebés al hacerle un ultrasonido.

Desde que se enteraron de la buena noticia de su ‘engreída’, los jóvenes estuvieron a su lado para protegerla. Además, la trasladaban a todas sus citas en un centro de salud especializado en animales.

Fue entonces que ellos pactaron un día con los veterinarios, para que revisen a la felina y le hagan un ultrasonido. En dicha oportunidad, la acostaron en una cama para que estuviera cómoda. Uno de los chicos la acompañó a la sala, mientras le sostenía su pata delantera para mostrarle su apoyo.

Lazy loaded component

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, la doctora comenzó a analizar la situación de los pequeños mininos en el vientre de su ‘mamá'. Luego, les comentó a los dueños que todo estaba bien y no había ningún inconveniente en la gestación.

Entretanto, la gatita permaneció tranquila y evitó moverse para no interrumpir las labores de su médico. Por otro lado, el tierno hecho se divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. De inmediato, alcanzó más de 5.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.