EN VIVO - Perú vs. Ecuador: minuto a minuto por la Copa América 2021

Limpiaba el techo de su casa y encontró 50 pieles desprendidas de serpientes

Tendencias LR

En otra ocasión, Dave halló más de 100 pieles de víboras en una casa. Foto: captura de Facebook
En otra ocasión, Dave halló más de 100 pieles de víboras en una casa. Foto: captura de Facebook

El terrible hallazgo sorprendió a los propietarios de la vivienda y a miles de usuarios en Facebook, red social donde fueron publicadas las fotografías.

Un hombre se llevó una inesperada sorpresa cuando limpiaba el techo de su casa ubicada en Australia. El propietario encontró la estrambótica cantidad de 50 pieles desprendidas de serpientes alojadas en el interior de su tejado. Una compañía de cazadores de culebras publicó en su página de Facebook una foto con el hallazgo.

Según contó Dave, un cazador de reptiles al medio Daily Mail, los propietarios se llevaron tremendo susto al hallar la gran cantidad de pieles alojadas en el techo. Stuart McKenzie, otro cazador de víboras, dijo que era bastante común encontrar membranas de reptil en el techo de las personas y agregó que estos animales pasan mucho tiempo en los tejados porque hay mucha comida allí arriba, como los roedores.

Al parecer, esta no es la primera vez que los especialistas en rastreros se topan con semejante hallazgo. En otra ocasión Dave halló más de 100 pieles de víboras en una casa.

Varios internautas quedaron horrorizados al ver semejantes recubrimientos de reptil.

“Vendería esa casa lo antes posible”, dijo uno de los usuarios, mientras que otro llamó irónicamente al propietario a quemar su vivienda. Sin embargo, hubo quien sostuvo que es bueno tener serpientes en el techo, ya que pueden comerse a todos los roedores.