VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
EN VIVO - Boca Juniors vs. Atlético Tucumán se enfrentan en partido por la Liga Profesional Argentina

Sujeto realiza challenge del antes y después con su ‘amigo’ elefante

El entretenido momento protagonizado por el hombre y el elefante ha cautivado a miles de usuarios en TikTok. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales.

La dupla conmovió en redes. Foto: captura de TikTok
La dupla conmovió en redes. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

En TikTok, se viralizó un video protagonizado por un hombre y un elefante. La dupla sorprendió a miles de cibernautas con una enternecedora escena. Las imágenes mostraron el nostálgico momento difundido en múltiples plataformas.

En el clip, compartido a través de la cuenta Animals Doing Things, se puede apreciar cómo el sujeto grabó el momento en el que recrea junto al mamífero de gran tamaño escenas de su niñez.

La dupla sorprende por la buena química que tienen a la hora de posar idénticamente como lo hicieron en una foto 20 años atrás. En la comparación de secuencias, se puede observar cómo ha afectado físicamente a cada uno el paso de los años, pero la ‘amistad’ entre ellos sigue intacta. La grabación captó el instante preciso en el que el paquidermo y el ahora hombre adulto posan en divertida escena.

“Esta es una de las escenas más lindas que he visto” y “Un día normal en donde tu mejor amigo es un elefante”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios. En su cuenta de TikTok, este video obtuvo más de 50.000 ‘me gusta’ y cerca de 150.0000 visualizaciones.

Aquí te compartimos el video viral que ha conmovido a los cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component