Policía regresa a caimán a un estanque utilizando un palo de escoba

Tendencias LR

Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales. Foto: captura de Twitter

Es viral en YouTube. La oficial Wheaton halló el utensilio cerca y lo usó para regresar al animal a su hábitat luego de recibir el llamado de los atemorizados vecinos.

En Estados Unidos, un hecho ha llamado la atención en las redes sociales. Se trata de una oficial que utilizó una escoba para lograr que un caimán, que andaba por las calles de Florida, vuelva al estanque del que había salido. Las imágenes se volvieron virales en YouTube.

Según difundió en su página de Facebook el HCSO Sheriff, residentes del condado de Hillsborough alertaron a la policía cuando se percataron de la presencia del animal y del evidente peligro que significaba este reptil suelto. Las autoridades llegaron y fue la oficial Wheaton quien realizó la maniobra.

Se trataba de un caimán de más de un metro que estaba recostado bajo la sombra de un auto. Guiándolo con un palo de escoba, la oficial Wheaton logró que este vuelva a su hábitat.

Lazy loaded component

Pese a que en un momento el reptil cogió la escoba con el hocico, la uniformada tomó esto como una oportunidad y aprovechó para arrastrarlo hacia el estanque más cercano. Cabe resaltar que, para lograr esta maniobra, el caimán no sufrió daño alguno, así como ninguno de los atemorizados vecinos.

Todo quedó registrado en un video que ya ha alcanzado miles de reproducciones en las redes sociales, principalmente en YouTube.