ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Niño le da emotiva sorpresa a su abuelo luego de estar separados por meses

En Facebook, se hizo viral el tierno momento en el que un hombre se reencuentra con su nieto después de estar alejados por la pandemia.

La sentimental escena logró tocar el corazón de miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
La sentimental escena logró tocar el corazón de miles en las redes sociales. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un emotivo reencuentro familiar se ha robado las miradas de los usuarios en Facebook y YouTube. ¿De qué se trata? Un señor fue sorprendido por su nieto, a quien no veía hace varios meses debido a la pandemia, y no pudo contener su emoción al abrazarlo otra vez.

Erica Lusher, la madre del menor, llegó a Florida, Estados Unidos, para ver a su familia, después de que sus padres recibieron la vacuna contra el coronavirus. Más que una visita, decidió darles una enorme sorpresa a sus padres.

Los abuelos habían acudido al restaurante Golden Corral de Port Orange. Ella llegó hasta allí de la mano de su pequeño hijo, llamado Ayden, y buscó a sus papás. Cuando se cruzaron con la abuela, ella no podía creerlo y mostró su sorpresa y alegría al tener cerca a su hija y nieto.

Lazy loaded component

Segundos después, el niño corre a buscar a su abuelo para abrazarlo y él quedo atónito al verlo. El momento fue tan emotivo, que al señor se le cayeron algunas lágrimas, pues había pasado mucho tiempo sin tener a su lado a su ‘engreído’.

“En cuanto vio a su nieto, Greg se puso a llorar de alegría. Me gustó mucho haber podido sorprender al abuelo”, contó Erica para la página Caters Clips. El video conmovió en las redes sociales y ya cuenta con miles de reproducciones.