Abuela se pone a bailar fuera de la casa de su nieta para darle ánimos

Tendencias LR

La mujer demostró con el tierno baile el gran cariño que siente hacia su nieta deseándole pronta mejoría. Foto: captura de YouTube
La mujer demostró con el tierno baile el gran cariño que siente hacia su nieta deseándole pronta mejoría. Foto: captura de YouTube

Con alegres movimientos circulares la mujer le lanzaba besos con el fin de alentarla para su pronta recuperación de la COVID-19. El video fue compartido en YouTube.

Un tierno video protagonizado por una mujer se convirtió en viral en YouTube, debido a que se atrevió a realizar una coreografía para darle ánimos a su nieta, quien pasaba por un mal momento tras adquirir la COVID-19.

Según el clip compartido por el canal SWNS, la abuela se colocó en el exterior de la casa de la muchacha ubicada en North Brunswick (Estados Unidos). Tal parece que a la dama no le importó la fría mañana ni la pista cubierta de nieve a su alrededor con el propósito de sacarle una sonrisa a su amado retoño.

Lazy loaded component

La muchacha decidió grabar a su amorosa abuela y compartir el video que no tardó en popularizarse debido al gesto solidario de la mujer con su pariente afectada con un virus que ha enlutado miles de familias a nivel mundial.

Incluso, algunos usuarios desearon pronta mejoría para la muchacha y otros quisieron tener una abuela igual. No obstante, esta no sería la primera anciana que se pone a bailar para transmitir felicidad a otras personas.

En España, una octogenaria también se convirtió en sensación en varias redes sociales por sus bailes para palear el confinamiento por el virus. Ruth, la mujer de 88 años se convirtió en toda una celebridad en TikTok por sus animadas danzas.