EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Joven duerme con sus gatos, su pareja intenta despertarlo y felino enfurece

Tendencias LR

El video viral ha sido compartido en la página DontStopMeowing. Foto: captura de Facebook.
El video viral ha sido compartido en la página DontStopMeowing. Foto: captura de Facebook.

Se volvió viral en Facebook. Uno de los mininos arañó a la mujer, quien intentó despertar a su pareja que estaba durmiendo en la sala junto a sus tres gatos.

Una ola de ternura ocasionó un video viral que ha sido difundido en la plataforma de Facebook debido a la tierna escena que protagonizó un joven con sus gatos. La historia, que se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ha sido bastante comentada entre los cibernautas.

Tal como se puede ver en los primeros minutos del video viral en la página Dont Stop Meowing de Facebook, al ver a su pareja durmiendo con los felinos, una joven intentó despertarlo sin éxito, ya que una de sus mascotas le abrió sus mandíbulas para morderla.

Miles de usuarios de la plataforma se conmovieron al ver las imágenes del video. Algunos revivieron distintas anécdotas con sus mascotas, mientras que otros se divirtieron al ver el comportamiento de uno de los mininos.

“Este video me recuerda a la reacción que tuvo mi gato cuando mi mamá intentó sacarlo de mi cuarto”, “Como cuando los felinos no quieren alejarse de sus dueños”, “Qué tiernos se ven juntos”, fueron algunos de los comentarios que se lee en la publicación de Dont Stop Meowing de Facebook.

Lazy loaded component