Día de la Madre: ideas por si aún no sabes qué regalarle a mamá

Si tienes muchas dudas o aún buscas algo original por el Día de la Madre, aquí te compartirnos algunos detalles que la sorprenderá.

Este año opta por regalos más originales para sorprender a tu mamá en su día. Foto: composición/difusión
Este año opta por regalos más originales para sorprender a tu mamá en su día. Foto: composición/difusión
Tendencias LR

“Madre, la palabra más bella pronunciada por el ser humano”, decía el poeta, Khalil Gibran. Se acerca el Día de la Madre y hay quien quizá no ha tenido tiempo para comprarle un regalo o aún piensa en algo más especial, pero tiene algunas dudas.

Son muchos los presentes que le puedes hacer a mamá, algunos más originales que otros, aunque siempre cargados de amor. Por eso te damos ideas creativas para que la sorprendas con un obsequio especial que dista de los típicos objetos costosos.

Una pulsera con mensaje

Las joyas son siempre una buena opción. Si quieres que tu regalo sea más original y especial, elige uno con valor agregado. Por ejemplo, añade un mensaje donde la recuerdes lo mucho que la quieres no solo en su día. No olvides que la mamá es el tesoro más preciado.

Pulsera con mensaje para mamá. Foto: difusión

Paleta de maquillaje

Si tienes a una mamá que le encanta el maquillaje, entonces no dudes en sorprenderla con una paleta de múltiples colores. Demuéstrale que ella siempre lucirá bien.

Paleta de maquillaje para regalar a mamá. Foto: difusión

Aceites esenciales aromatizantes

Existe una gama de aceites para que mamá sienta aromas frescos en casa. Por ejemplo, puedes elegir los de incienso, lavanda, eucalipto, hierba limón, menta, naranja dulce, árbol del té y romero.

Además, hay productos que sirven para masajear la piel y el cabello o mezclarse en el gel u otros productos de higiene personal.

Set de aromatizantes para mamá. Foto: difusión

Bolsos ligeros

En este Día de la Madre sorprende con una elegante bolsa, pero no de las más caras, sino de las económicas y que están de moda. Existen algunas que son hechos artesanamente y otras que las pueden encontrar en las tiendas online o pequeño negocios.

Una bolsa de playa también puede ser un excelente regalo. Foto: difusión

Taza personalizadas o decorativas

Son un regalo muy original y nada caro. En ellas puedes personalizar un mensaje que la llene de emoción.

Un objeto común, pero con un mensaje será original. Foto: difusión

Colgante tres en uno

Una alhaja siempre la encantará. No todas son llamativas y, por ello, te contamos que puedes elegir un colgante que lleve incluido otros más.

Las joyas siempre serán una buena elección. Foto: difusión

Un masajeador

En medio de la pandemia, puede que tu mamá esté con mucha tensión por diversos motivos. Un masajeador personal puede ser de gran ayuda.

Para calmar las tensiones, un masajeador es otra buena idea. Foto: difusión

Un libro

Hablar, esa vía de comunicación abierta que es el mejor regalo. Y este libro te da un guion para un reconocimiento mutuo con la persona sin la que no vivirías. En este volumen de Entre tú y yo, a través de 50 preguntas, afirmarás un vínculo que no debes dejar de cuidar.

Compartir la lectura puede ser otra elegante idea. Foto: difusión

Ramo de flores naturales preservadas

Regalar un ramo de flores es lo más clásico en el Día de la Madre, pero este año puedes apostar por hacer un pequeño cambio.

Entrégale un ramo de flores naturales preservadas, que le durará durante mucho tiempo intacto. No hay que hacerles ningún cuidado especial, solo tendrá que colocarla en su rincón favorito de la casa. Pueden llegar a durar años.

Con un buen cuidado, el ramo de flores preservadas le puede durar varios años. Foto: difusión

Un cuadro

Para colocarlo en una pared o sobre un mueble. Puedes elegir una composición de maderas de diferentes especies, formas y acabados. Será perfecto para vestir el hogar con un estilo nuevo. El interior puedes variar entre una foto familiar o un paisaje que le guste a tu madre.

El estilo de cuadro puede ser elegido de acuerdo a sus gustos. Foto: difusión

Cuaderno retro

Las mamás suelen apuntar todo. Un cuaderno retro le sería de mucha utilidad. Para sorprenderla más, puedes optar por uno cubierto de cuero sintético y con varios detalles.

Un diario también es una buena elección. Foto: difusión